sábado, 8 de octubre de 2022

Marcas Personales Favoritas

Como número 1 de mis marcas favoritas y de las que más consumo es:

NETFLIX: Por el gran servicio que ofrecen, por la gran calidad de series y películas muy variadas y buenas, los especiales de Netflix son de los que más me gustan como el ultimo especial que hicieron fue entergalactic que está muy bien echa y se ve que le pusieron mucho esfuerzo. 


Xbox Game Pass: Por el servicio de pagar 10 pesos ofrecen más de 100 juegos gratis, muy divertidos y muy bien hechos.


Little Cesar Pizza: Me encantan estas pizzas e probado todas las marcas de pizza de Nuevo Laredo y concluí que esta marca es mi favorita, me gusta por lo bien que saben y por lo bien que hechas que están cuando las probe por primera vez en la primaria dije jod** esto si es gastronomía 🚬 🚬



12 comentarios:

Personaje que admiro

  Vegetta 777 Cuando leí que tenía que poner una persona la cual admiro inmediatamente Samuel de Luque se me vino en mente y lo que admiro d...